miércoles, 12 de agosto de 2009


Creo qe este va a ser el medio de mi descargue, sisi..! La verdad me importa mui poco si alguien puede llegar a leerlo o no, pero es la unica forma de qe ella no se entere, artaa de qe se meta en mi vida, cansada de sus preguntas, de sus caras de culo, tendre qe volver a ser la misma qe antes?! No quiero eso, pero a veces no me deja otra alternativa, no se como seguir.. La verdad que no quiero tornarme repetitiva nii aburrir siempre con lo mismo, porque se que ai miles de cosas peoores! Pero cuando el dia parece qe se va a encaminar perfectamente.. Siempre, i cuando digo siempre, es siempre. pasa algo que lo caga completamente, i de eso creo qe estoi cansada! De qe siempre pase algo qe interrupa mi paz, esa paz qe me cuesta taanto sacrificio encontrar! y caigo en lo mismo, como siempre. sin una salida, sin nadie qe me diga qe hacer! y a veces necesito eso, alguien que me diga Sam, hace esto que se qe te va a ir bien..! porqe mis desiciones ya me tienen un poco cansada, porqe no logro despegar de todo esto!
Ella, que vive metiendose en mis cosas, Creci te suena? no soi la miisma nena qe tenias qe salir a buscar, o tenias qe retarla para que aprenda, esa nena quedo en el pasado y ahora ya es una mujer, que se sigue mandandose miles de cagadas, pero qe necesita aprender sola, valerse por si miisma, Volaar!
ii ahora él, el enfermo ese que intente sacarme de encima, que me volvia loca, el "insoportable" para muchos de los qe me conocen, ese insoportable va a ser papá, va a formar su familia, que loco todo no? Como son las vueltas de la viida, es tan raro.. Lo pienso de miles de formas diferentes y no me entra en la cabeza como paso, porque, vos no estas listo para semejante responsabilidad, no estas preparado para afrontar ese desafio, no solo..! pero bueno creo que cada uno sabe lo que hace, i como digo siempre ...las cosas siempre pasan por algo...
Pero bueno, ahora qiero empezar de cero, que me empiezen a salir por lo menos un poco mejor las cosas, sentar cabeza y darme cuenta qe no esta bien lo que estoy haciendo, que tengo qe hacerlo por mi, no por los demas..! Quiero terminar ese maldito cbc, esa asignatura pendiente que creo qe no me voi a poder sacar de encima por lo menos por ahora, i que me tortura cada dia de mi viida,! A veces pienso qe soi una mala persona, sii.. porque qe hicieron mis viejos para merecerse esto?! Nada, ii yo? yoo no hago nada para devolverles por lo menos algo de lo qe ellos hacen por mi, pero bueno.. a veces ai qe darse la cabeza contra la pared para aprender, ii darse cuenta en lo qe nos estamos eqivocando..! Se que puedo, se que lo voy a lograr!
Sola, o con ayuda! pero lo voi a lograr, el cbc no me va a ganar! no el Cbc! ¬¬
ii voos, sii vos qe me volves looca, pero locaa ee..! que me manda esos msj que me hacen volaar, que me hacen olvidar de toda esta mierda, que me da un beso i parese como qe no existe nadie mas qe nosotros, voos.. que mas haya de todo seguis existiendo dentro de mi, cada segundo, cada minuto, cada hora de mi viida,! Graciias por intentar por lo menos, sacar toda esta mierda unos instantes de mi cabeza..! Solo vos, sii solo vos, sabes lo qe me hace Feliiz.!
En fin, nunca pense que esto me podria hacer tan biien, esta para implementarlo!
igual siento qe hablo sola, i eso me hace sentir un poco rara, ¿? En fiin, Creo qe asi termina el relato deprimente de hoi!

Laa rubiiia.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario